Funcionalidades principales

El software LEENCE es un desarrollo propio lo cual nos permite adaptarnos a las necesidades de cada cliente, aunque como funcionalidades principales podríamos destacar:

  • Control de entrada mediante reconocimiento automático de matrículas (LPR)  con gestión de listas blancas/negras.
  • Gestión de usuarios con posibilidad de varios perfiles.
  • Inspección de vehículos con independencia de la longitud de los mismos.
  • Análisis en tiempo real de contexto, matrículas e inspección de bajos de un vehículo.
  • Historial de inspecciones por usuario con información sobre marca, modelo, color, conductor y DNI, con posibilidad de volver a visualizar cada toma realizada de la inspección.
  • Gestión de estadísticas por usuario en un periodo determinado, número de inspecciones tiempo medio empleado, tiempo medio de espera...
  • Configuración del sentido de la marcha del vehículo.
  • Personalización de la marca de agua en los clips de video.
  • Gestión desde el software de semáforos, barreras...

Arquitectura del sistema

La instalación estándar está compuesta por una unidad principal LEENCE gestionada por un monitor de control. El sistema LEENCE permite múltiples configuraciones y posibilidades en cuanto a la arquitectura del sistema. Según la necesidad de cada cliente se estudia la opción más adecuada.

Posibilidad de integración con central receptora de alarmas.

Demo llegada del vehículo

En este el video se puede apreciar como es el proceso de inspección de un vehículo, desde su llegada al puesto de control, reconocimiento automático de la matrícula, vista en tiempo real de todas las cámaras, escaneo de los bajos y posterior visionado del mismo.

Demo contexto

En este video podemos apreciar como es el proceso de control de ocupantes con la cámara de contexto, con esta cámara podemos hacer una inspección exterior en tiempo real del vehículo y sus ocupantes antes de proceder a la autorización para el siguiente paso para la inspección de los bajos.

Demo inspección

En este ejemplo podemos apreciar como es el proceso de inspección, así como la calidad de las imágenes en una inspección nocturna, existen varias formas de visionado, con vistas panorámicas y posibilidad de hacer una navegación inmersiva, avanzar, retroceder, zoom.